¿Cómo puedo colaborar?

Nos hay llegado un par de preguntas sobre como podéis colaborar con esta página, ya que les parece una iniciativa muy buena a la que les gustaría aportar su granito de arena.

Lo primero, daros las gracias, ya que no esperábamos la acogida que ha tenido, y nos ha sorprendido bastante. Pero vamos al lío.

Colaborar, lo podéis hacer de tres maneras:

La primera, crear material de adaptación al sistema Savage Worlds. Esta es la razón de la web, y es aquello que le da sentido: la facilidad que existe para jugar a cualquier juego, o transformar en una aventura cualquier película, serie o libro, con las reglas de Savage, añadiéndole ese toque pulp que tiene el sistema y que tanto nos gusta a los aficionados del juego. Sin ese material, ni la página ni, posiblemente, el juego, tendría el sentido que tiene. Una vez creado el material, podéis ponerlo en vuestras propias web y avisarnos a través de la web de contacto, y nosotros lo iremos publicando. Si no disponéis de web, no os preocupéis. Podéis pasarnos la adaptación y la subiremos a la web para su descarga, informando de su autoría si así lo deseáis. Nosotros mismos ya estamos preparando alguna adaptación que esperamos que os gusten.

La segunda forma de colaborar es que juguéis con estas adaptaciones y nos comentéis que tal están (a nosotros o a sus autores), que es lo que más os gusta, que cambios haríais, etc. Es muy posible que los autores de las mismas os lean y saquen nuevas versiones, o incluso que nos encontremos con varias adaptaciones de un juego, de una película, etc. Y, al final, esas adaptaciones se hacen para disfrutarlas en mesa.

La tercera y última, obviamente, es que compartáis esta web, estas adaptaciones, etc. Al final, quien sabe si alguien está buscando esa adaptación que tenemos enlazada o en descarga, y le damos una alegría… y semanas o meses de juego.

Cualquiera de estas formas nos ayuda muchísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.