Cazadores de Leyendas Salvajes

En 2014, NoSoloRol Ediciones publicó una campaña de aventuras llamada Cazadores de Leyendas.

Es una campaña escrita por Ismael Díaz Sacaluga, publicada para el sistema genérico hitos. En ella los PJ tendrán la oportunidad de explorar nueve escenarios en diferentes partes del mundo.

Estos nueve escenarios se pueden disfrutar tanto como parte de una campaña continua o de forma independiente. La historia se desarrolla a finales de la década de los años 30, con Europa sumida en la sombra de una guerra inminente. Alemania ha enviado expediciones secretas a diversos lugares del mundo en busca de reliquias mitológicas y religiosas. Al principio, se pensaba que esto era simplemente una manifestación de la pasión del Führer por las ciencias ocultas. Sin embargo, los verdaderos motivos resultan ser mucho más oscuros.

Los PJ son contratados por Sir Douglas Archer, un veterano agente del MI6, quien ha formado un equipo especial conocido como el Club de la Calle 57, también conocidos como los Cazadores de Leyendas. Su misión será seguir la pista de los mitos y las reliquias que componen una intrincada red de leyendas, un delicado equilibrio en el que pende el destino del mundo.

Hace unos días (el día 8 de julio, para ser más exactos), se estuvo comentando en el grupo de Telegram de Savage Worlds la posibilidad de jugar esta campaña, y si la adaptación a Savage sería muy complicada. Luis Carlos Suarez Caballero, (que ya ha colaborado con esta página con anterioridad) creó una conversión de los PJ a Savage Worlds, indicando que poco más se necesitaría para poder jugarla en condiciones.

Tras pedirle permiso, publicamos esta conversión:

Hans Von Wagner
Avances: 4 (Experimentado)
Atributos: Agilidad d6, Astucia d8, Espíritu d8, Fuerza d4, Vigor d6
Habilidades: Atletismo d4, Ciencias d6, Conocimientos Generales d6, Disparar d4, Electrónica d6, Humanidades d8, Investigar d8, Notar d6, Ocultismo d6, Pelear d4, Persuadir d4, Sigilo d4
Desventajas: Apacible, Enemigo (Menor, nazis), Manía (Menor, hablar sobre ocultismo), Corto de vista (Menor)
Ventajas: Erudito (humanidades), Fuerza de voluntad, Lingüista, Temple

Anne-Sophie “l´Ourse” Hinault
Avances: 4 (Experimentado)
Atributos: Agilidad d8, Astucia d4, Espíritu d6, Fuerza d10, Vigor d8
Habilidades: Atletismo d4, Conducir d8, Conocimientos Generales d4, Disparar d8, Medicina d6, Notar d4, Pelear d8, Persuadir d4, Sigilo d4, Supervivencia d4
Desventajas: Cauta, Despiadada (Menor), Leal, Manía (Menor, juguetear con el revólver)
Ventajas: Alerta, Ataque repentino, Improvisación, Soldado

Xinng Lau
Avances: 4 (Experimentado)
Atributos: Agilidad d10, Astucia d6, Espíritu d6, Fuerza d8, Vigor d6
Habilidades: Atletismo d10, Conocimientos Generales d4, Latrocinio d4, Medicina d4, Notar d4, Pelear d10, Persuadir d4, Sigilo d10
Desventajas: Curioso, Marginado (Menor), Pobreza
Ventajas: Acróbata, Acróbata marcial, Artista marcial, Esquiva

Rick “Lobo” McReady
Avances: 4 (Experimentado)
Atributos: Agilidad d8, Astucia d4, Espíritu d6, Fuerza d8, Vigor d8
Habilidades: Atletismo d4, Conducir d6, Conocimientos Generales d4, Disparar d8, Navegar d4, Notar d4, Pelear d8, Persuadir d4, Pilotar d6, Sigilo d4, Supervivencia d4
Desventajas: Arrogante, Canalla, Suspicaz (Menor)
Ventajas: As, Fornido, Gorila, Mandíbula de hierro, Matón

Madeleine Archer
Avances: 4 (Experimentado)
Atributos: Agilidad d6, Astucia d8, Espíritu d8, Fuerza d4, Vigor d6
Habilidades: Atletismo d4, Cabalgar d4, Ciencias d4, Conducir d4, Conocimientos Generales d6, Disparar d4, Humanidades d8, Interpretar d6, Investigar d6, Notar d6, Pelear d4, Persuadir d8, Sigilo d4
Desventajas: Obsesión (Mayor, hacer cosas arriesgadas), Obsesión (Menor, mentirosa compulsiva), Tozuda
Ventajas: Alcurnia, Atractiva, Callejear, Rica

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