Eskubeltz

Por alguna razón que desconozco Savage Worlds es un sistema que, como venimos demostrando una y otra vez, impulsa a los aficionados a realizar adaptaciones de ambientaciones y juegos que conoce, así como a crear material propio que nos empuja no solo a jugarlo y a disfrutarlo, sino a pedir que por favor el autor saque más material.

Este es uno de esos casos. Un documento que lleva un tiempo cocinándose y que el autor, Diego Cano Lagenaux, conocido como @delCano en Telegram, y participante habitual del grupo de Savage Worlds en español hoy nos ha permitido publicar en la web.

Eskubeltz es una mini ambientación de fantasía moderna vasca en la que los jugadores interpretan un grupo de agentes, al servicio de Akerbeltz, dedicados a la protección del status quo de los seres de la mitología vasca que conviven con nosotros.

Para jugar es necesario el manual de Savage Worlds, edición Aventura. El documento incluye un puñado de semillas de misión, además de reglas para magia ritual, generadores automáticos, bestiario y más, y se puede descargar desde este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.