Eskubeltz

Estas noticias siempre son agradables de dar, porque muestran interés por los creadores de productos para nuestro sistema favorito. Nuestro amigo Diego Cano ha actualizado el archivo de Eskubeltz, eliminando un buen número de erratas que recorrían el texto, lo que significa que la ambientación sigue viva, y su autor va a seguir con ella una temporada. Esta ambientación se publicó por primera vez el 24 de noviembre del año pasado, y se puede consultar la entrada original en el siguiente enlace.

Eskubeltz es una mini ambientación de fantasía moderna vasca en la que los jugadores interpretan un grupo de agentes, al servicio de Akerbeltz, dedicados a la protección del status quo de los seres de la mitología vasca que conviven con nosotros.

Para jugar es necesario el manual de Savage Worlds, edición Aventura. El documento incluye un puñado de semillas de misión, además de reglas para magia ritual, generadores automáticos, bestiario y más, y se puede descargar desde este enlace.

Además, apenas un mes después (y alrededor de un mes desde este momento… quizá vamos viendo un patrón…) Diego diseño una nueva aventura para esta ambientación y que se puede descargar en este enlace.

Larga vida a Eskubeltz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.